mejora la estética de tu sonrisa

Es el momento de mejorar tu estética,  cambia y dile adiós a las amalgamas o calzas grises de tus dientes para que sonrías con confianza y mejores tu estética dental notablemente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CAMBIO DE AMALGAMAS?

En Dentalplan  reemplazamos las amalgamas dentales (calzas grises) por resinas blancas que tienen importantes beneficios, ya que se adhieren al diente evitando las caries.

¿Es importante remplazar mis amalgamas?

Las amalgamas blancas refuerzan el diente contra fracturas, son más estéticas que las amalgamas metálicas y no producen liberación de mercurio, considerado un metal tóxico.

MEJORA TU ESTÉTICA

Con las amalgamas blancas, tendrás una estética superior, remplazando las viejas amalgamas metálicas por unas blancas cómodas y seguras.

SEGURAS

Las amalgamas blancas además de ser mucho más estéticas, son más saludables, ya que no están compuestas de mercurio, que es considerado un metal riesgos para muchos pacientes

RESISTENTE

Gracias a su material resistente y diseñado con la última tecnología, lo hacen altamente resistente a las fuerzas de la masticación, ayudando a mejorar tu confianza al sonreír.

¡Escríbenos! nuestro equipo de apoyo al paciente aclarará todas tus dudas 

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las tres preguntas sobre el cambio de amalgamas que más nos hacen nuestros pacientes:

En promedio una amalgama dura entre 8 y 10 años, sin embargo, si son bien cuidadas pueden durar muchos años más.

Devolver al diente su función y forma manteniendo la apariencia natural, también favorece la estética dental. Además ayuda a obtener una excelente salud bucal

  • Generalmente se utiliza anestesia, para garantizar el éxito del tratamiento.
  •  Se elimina la caries y se limpia el área afectada.
  •  Se coloca la amalgama para obturar o rellenar la cavidad.
  •  Se endurece la amalgama con luz ultravioleta