Tratamientos a tu medida

La Estética Dental es la especialidad de la Odontología que se encarga de mejorar la apariencia de la boca para que tenga un aspecto más armónico y saludable. 

¿QUE SON LAS CORONAS DENTALES?

Las coronas son prótesis que se colocan de manera fija, tienen como finalidad que los dientes tengan una apariencia visualmente natural, aunque la dentadura del paciente haya sido sustituida completamente. Además, funcionan como refuerzo del diente, para hacerlo mucho más estético y mucho más útil. 

¿Qué tratamiento es el más adecuado?

Contamos con los tratamientos más demandados como: prótesis e implantes, muchas personas dudan sobre cuál es mejor para su caso. Por eso, antes de empezar trataremos contigo tus expectativas y llevaremos a cabo un estudio estético de tu sonrisa. Muchas veces, estos tratamientos se combinan entre sí para alcanzar un mejor resultado.

¿En que consiste el tratamiento de las coronas dentales?

Las coronas dentales son un tratamiento, que tienen como finalidad mejorar la apariencia de los dientes, aunque la dentadura del paciente haya sido sustituida completamente.

PROTEGE TU SALUD DENTAL

Evita que un diente debilitado se fracture por la masticación normal de los alimentos.

MEJORA TU ESTETICA

Cubre los espacios entre los dientes causados por la pérdida de alguna de las piezas. En este caso al colocar una triple corona (puente dental), esta cubrirá los dos dientes y permite tener uno adicional en el medio que cubra ese antiestético espacio.

SEGUROS

Son seguros y ofrecen la libertad de no tener que preocuparse de que se mueva o se caiga.

¡Escríbenos! nuestro equipo de apoyo al paciente aclarará todas tus dudas 

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las cuatro preguntas sobre coronas dentales que más nos hacen nuestros pacientes:

Las coronas pueden conservarse en buen estado durante más de 30 años, aunque su duración media en condiciones óptimas se fija entre 15 y 20 años.

En algunos casos se pueden presentar malestares que con un cuidado adecuado serán temporales. Los más comunes son la sensibilidad a los alimentos y bebidas frías o calientes, incomodidad al masticar o la inflamación de las encías que irán pasando a medida que te acostumbras a tus nuevas coronas.

Es importante acudir a revisiones periódicas y realizarse las limpiezas bucales profesionales cuando el especialista lo recomiende.

Podrías necesitar una corona dental para soportar un diente débil o hacer que tu diente se vea mejor. Este tratamiento podrá ser llevado a cabo a pesar de que el diente se encuentre muy deteriorado, siempre y cuando se mantenga la cantidad de estructura de soporte necesaria para brindar retención y una adecuada función