resultados increíblemente naturales

En Dentalplan contamos con diseños de sonrisa acordes a lo que quieres, pero también analizamos el factor más adecuado para tú salud, es por eso que desarrollamos técnicas que posibilitan entregarte una sonrisa radiante, conservando una estética increíblemente natural.

¿Qué es el diseño de sonrisa con resina?

El diseño sonrisa con resina de alta estética es un proceso que se realiza con finas capas de agregados de resina sobre la superficie externa del diente para mejorar su apariencia, logrando alinear y blanquear los dientes de manera inmediata.

¿Es el diseño de sonrisa con resina Una Buena Opción Para Mí?

Teniendo en cuenta que pueden corregir defectos en tu sonrisa, la respuesta a esta pregunta depende únicamente de ti. Dependiendo del presupuesto y los resultados que busques, puedes obtener más información aquí 

¿Cómo se hace el diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea de manera natural sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes.

RESULTADOS EN POCO TIEMPO

El tratamiento es corto, ya que en tan sólo dos o tres visitas a la clínica puedes tener tus resinas fabricadas y colocadas.

NATURALES

Contamos con una gran variedad de tonos similares al color de tus dientes naturales, por lo que los lentes no se distinguen del resto de piezas dentales.

INDOLORO

Dado que no requieren tallar el diente sobre el que se colocan, el tratamiento no exige anestesia, en la mayoría de los casos.

¡Escríbenos! nuestro equipo de apoyo al paciente aclarará todas tus dudas 

nuestra paciente luciendo una sonrisa natural y estética
María llego a Dentalplan un poco desanimada, porque no lograba reflejar la sonrisa que tanto quería, con nuestro diseño con resinas pudo obtener esa sonrisa que tanto buscaba y con resultados naturalmente espectaculares.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las cuatro preguntas sobre resinas dentales  que más nos hacen nuestros pacientes:

Si el proceso de planificación y colocación de las resinas dentales se ha llevado a cabo de la manera adecuada y se ha tenido en cuenta, la oclusión del paciente, no debería caerse ninguna resina dental.

Sin embargo, también es fundamental tener cuidado al morder o masticar alimentos muy duros, ya que la carilla se puede romper.

En general, los cuidados que debe seguir un paciente con resinas dentales no son muy diferentes a los que debe seguir cualquier otra persona. En ambos casos, la higiene es fundamental.

Por ello, recomendamos cepillar los dientes después de cada comida, pasar la seda dental, acudir a revisiones periódicas y someterse a las limpiezas profesionales, que puedes encontrar aquí. 

Además, se debe tener cuidado al morder o masticar alimentos muy duros, ya que los lentes se puede romper. Sin embargo, esto también puede ocurrirnos con nuestros propios dientes.

Las resinas dentales son un tratamiento sencillo que apenas tiene contraindicaciones. Sin embargo, se deben tener en cuenta una serie de consideraciones. Por ejemplo, los lentes dentales están contraindicadas en los pacientes que no mantienen una buena higiene, ya que la falta de limpieza puede producir inflamación en la encía o filtraciones.

Este tratamiento tampoco debe llevarse a cabo en los pacientes que tienen una mala oclusión, es decir, en aquellos que muerden borde a borde o que muerden al revés de lo que se suele morder. En estos casos, sería necesario realizar un tratamiento de ortodoncia previo para corregir la oclusión y posteriormente colocar las carillas, puede conocer más acerca de nuestros tratamientos de ortodoncia aquí 

Por otro lado, en los pacientes con bruxismo los lentes dentales no son necesariamente una contraindicación. Es decir, si el paciente con bruxismo tiene una férula de descarga y duerme con ella, no tiene por qué haber riesgo de que rompa las carillas.

 

Sí, las resinas dentales son un tipo de  tratamiento sencillo que puede ser combinado con cualquier otro procedimiento.

Por ejemplo, es muy habitual realizar previamente un blanqueamiento dental combinado, cualidad imprescindible para obtener una apariencia natural, es preferible blanquear los dientes antes de colocarlas.

Llevando a cabo un blanqueamiento conseguiremos un resultado mucho más atractivo, ya que si los lentes dentales se coloca en un diente con un tono amarillento, ésta se transparentará y dejará ver un color antiestético.