recupera tu confianza al sonreír

Con este tratamiento podrás reponer dientes perdidos o ajustar piezas dentales que ha sido dañadas, recuperando así tu sonrisa, logrando sonreír con seguridad en todo momento.

¿QUE SON LOS IMPLANTES DENTALES?

Los implantes dentales son una de las mejores soluciones que existen hoy en día para sustituir la pérdida de un diente. Los implantes dentales se basan en un tornillo que se incrusta en el hueso , sobre el que se asienta el nuevo diente, están indicados cuando falta una pieza dental o cuando hay que remover uno natural debido a una enfermedad, traumatismo o la gran destrucción debido a una caries.

¿por qué hacernos un implante dental

Con los implantes dentales puedes recuperar tu confianza al sonreír, ya que puedes reponer dientes perdidos o ajustar piezas dentales. La gran mayoría de los implantes dentales que colocamos son exitosos, algo a lo que el paciente debe contribuir con una correcta higiene dental y evitando hábitos dañinos (como fumar, masticar elementos duros).

RECUPERA TU CONFIANZA

Los implantes dentales son un procedimiento ideal para mejorar la seguridad en sí mismo y la autoestima del paciente, proporcionándote la seguridad que necesitas en todo tipo de ocasiones, adicionalmente te permiten hablar y comer nuevamente confianza.

SEGUROS

Son seguros y ofrecen la libertad de no tener que preocuparse de que se mueva o se caiga.

NATURALES

Se ven y se sienten como sus propios dientes naturales.

¡Escríbenos! nuestro equipo de apoyo al paciente aclarará todas tus dudas 

Rejuvenece tu sonrisa
El señor Alberto llego a Dentalplan, con un sueño muy claro, en Dentalplan nos encanta cumplirle los sueños a nuestros pacientes, por lo que nos enfocamos en ayudarle a cumplir tan anhelado sueño, después de un tratamiento de implantes dentales Alberto pudo sentirse más joven y recuperar su confianza al sonreír.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las cuatro preguntas sobre el tratamiento de implantes dentales que más nos hacen nuestros pacientes:

  • No sacrifican la estructura dental de los dientes adyacentes como en los casos de los puentes dentales que necesita limar los dientes vecinos para soportar la prótesis dental.
  • Con implantes de titanio se puede apoyar un puente de dientes fijos y eliminar la necesidad de una prótesis parcial removible de quita y pon.
  • Permiten hablar y comer nuevamente con confianza.
  • Son seguros y ofrecen la libertad de no tener que preocuparse de que se mueva o le caiga la prótesis de quita y pon. Los implantes de titanio le permiten decir adiós a las preocupaciones sobre las dentaduras de quita y pon mal adaptadas.
  • Proporcionan la posibilidad de tener unos dientes fijos de la manera más segura y confortable.
  • Se ven y se sienten como sus propios dientes naturales.
  • Previenen la pérdida de hueso y la recesión de las encías que a menudo acompañan a puentes y dentaduras postizas.

En Dentalplan usamos implantes dentales de titanio biocompatibles. Posteriormente, se colocará una prótesis de diferentes materiales que sustituirá al diente perdido.

La intervención se realiza bajo anestesia local, por lo que el paciente no siente ningún tipo de dolor.

Una vez pasado el efecto de la anestesia, sí podría comenzar a aparecer el dolor. Sin embargo, el implantólogo receta analgésicos al paciente. Con ellos, las molestias que pueda tener la persona son muy llevaderas.

Si pierdes una pieza dental, lo más recomendable es que la repongas lo antes posible tanto por motivos de salud como estéticos.

En lo referente a la salud, debemos destacar que con la caída del diente se produce una pérdida de hueso progresiva en el tiempo, ya que éste deja de realizar su función principal de proporcionar soporte al diente. Además, el espacio ocasionado por la pérdida dentaria genera movimientos en los dientes vecinos, que tratan de moverse para ocupar el espacio vacío. Asimismo, comienzan a producirse movimientos en cadena en el resto de piezas dentales. Todos estos desplazamientos acaban alterando la mordida normal de la boca.

En lo referente a la apariencia física, un espacio vacío es antiestético y socialmente se relaciona con escaso nivel cultural o de recursos.

Por ello, recomendamos sustituir la pieza faltante sin dejar que pase demasiado tiempo, pues sino habrá que realizar un injerto de hueso dental antes de poder colorar el implante. De lo contrario, no tendré la sujeción adeucada.

Sí. La sedación consciente es una técnica pensada para las personas que sienten miedo, nervios o ansiedad ante cualquier tratamiento dental.

En Dentalplan aplicamos dicha técnica en muchos de los pacientes que se someten a una cirugía de implantes, ya que les permite afrontar el procedimiento con la máxima relajación y experimentan un “despertar” muy agradable.

 

Aunque es poco frecuente y si la cirugía se realiza correctamente, solamente ocurre en el 2% de los casos, existe la posibilidad de que el paciente rechace el implante dental.

El rechazo del implante no es una cuestión de incompatibilidad, sino que se debe a una incorrecta cicatrización. Puede producirse por diferentes aspectos: infección por periimplantitis, problemas durante la osteointegración, tabaquismo, higiene bucodental insuficiente.

En función de la causa que originó el rechazo, el implantólogo deberá valorar cuál es la solución más adecuada para el paciente. En muchos casos, lo más ocnveniente es retirar el implante y colocar uno nuevo.