resultados naturalmente espectaculares

Los lentes dentales se crean a medida de cada paciente, con materiales de alta tecnología super delgados y de alta resistencia y posteriormente se adhieren a la cara visible del diente. De esta manera, pueden solucionar defectos que afean tu sonrisa, desgastes, separaciones, manchas, decoloraciones o irregularidades.

¿Qué son los lentes dentales?

Los lentes dentales son láminas de alta calidad, compuesta en material de cerámica que se fabrican a medida y se cementan  sobre la superficie del diente, con la finalidad de modificar color, posición , tamaño y forma consiguiendo una sonrisa joven y atractiva. 

¿Por Qué Elegir Dentalplan Para Ponerme Mis Lentes Dentales?

En Dentalplan cuentas con expertos en Estética Dental, profesionales que han atendido cientos de pacientes, entregándoles la sonrisa de sus sueños y con unos resultados realmente naturales.

Una de las principales razones para decidirte a realizarte el tratamiento, son los detalles a la medida que puedes tener con nosotros, como: creación a tú medida, puedes ser tú mismo quien junto a nuestro especialista en Estética Dental, diseñe la sonrisa que siempre has merecido

Lentes dentales

En Dentalplan contamos con diseños de sonrisa, en donde usamos lentes dentales, que te entregaran una sonrisa naturalmente espectacular.

INDOLORO

Dado que no requieren tallar el diente sobre el que se colocan, el tratamiento no exige anestesia, en la mayoría de los casos.

NATURALES

Contamos con una gran variedad de tonos similares al color de tus dientes naturales, por lo que los lentes no se distinguen del resto de piezas dentales.

ALTA CALIDAD

Fabricamos lentes con los mejores materiales del mercado, pensando en ti para que tengas un tratamiento duradero y una sonrisa espectacularmente natural.

¡Escríbenos! nuestro equipo de apoyo al paciente aclarará todas tus dudas 

Salome luciendo una sonrisa realmente natural
Nuestra paciente Salome llego a Dentalplan buscando corregir algunos defectos de su sonrisa, con los lentes dentales a podido visualizarse ante el mundo con una sonrisa muy natural, pero estética

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las cinco preguntas sobre carillas que más nos hacen nuestros pacientes:

La durabilidad depende del propio paciente, además de esto se debe tener en cuenta otra consideración: nuestra recomendación es colocar los lentes dentales únicamente a pacientes mayores de 18 años, una vez hayan superado la fase de crecimiento.

Si el proceso de planificación y colocación de los lentes dentales se ha llevado a cabo de la manera adecuada y se ha tenido en cuenta, la oclusión del paciente, no debería caerse ningun lente dental.

Sin embargo, también es fundamental tener cuidado al morder o masticar alimentos muy duros, ya que la carilla se puede romper.

En general, los cuidados que debe seguir un paciente con lentes dentales no son muy diferentes a los que debe seguir cualquier otra persona. En ambos casos, la higiene es fundamental.

Por ello, recomendamos cepillar los dientes después de cada comida, pasar la seda dental, acudir a revisiones periódicas y someterse a las limpiezas profesionales, que puedes encontrar aquí. 

Además, se debe tener cuidado al morder o masticar alimentos muy duros, ya que los lentes se puede romper. Sin embargo, esto también puede ocurrirnos con nuestros propios dientes.

Los lentes dentales son un tratamiento sencillo que apenas tiene contraindicaciones. Sin embargo, se deben tener en cuenta una serie de consideraciones. Por ejemplo, los lentes dentales están contraindicadas en los pacientes que no mantienen una buena higiene, ya que la falta de limpieza puede producir inflamación en la encía o filtraciones.

Este tratamiento tampoco debe llevarse a cabo en los pacientes que tienen una mala oclusión, es decir, en aquellos que muerden borde a borde o que muerden al revés de lo que se suele morder. En estos casos, sería necesario realizar un tratamiento de ortodoncia previo para corregir la oclusión y posteriormente colocar las carillas, puede conocer más acerca de nuestros tratamientos de ortodoncia aquí 

Por otro lado, en los pacientes con bruxismo los lentes dentales no son necesariamente una contraindicación. Es decir, si el paciente con bruxismo tiene una férula de descarga y duerme con ella, no tiene por qué haber riesgo de que rompa las carillas.

 

Sí, los lentes dentales son un tratamiento sencillo que puede ser combinado con cualquier otro procedimiento.

Por ejemplo, es muy habitual realizar previamente un blanqueamiento dental combinado, cualidad imprescindible para obtener una apariencia natural, es preferible blanquear los dientes antes de colocarlas.

Llevando a cabo un blanqueamiento conseguiremos un resultado mucho más atractivo, ya que si los lentes dentales se coloca en un diente con un tono amarillento, ésta se transparentará y dejará ver un color antiestético.