recupera tu confianza al sonreír

Con este tratamiento podrás reponer dientes perdidos o ajustar piezas dentales que ha sido dañadas. Las prótesis que se utilizan para conseguir dicho objetivo pueden ser fijas o removibles, recuperando así tu sonrisa, logrando sonreír con seguridad en todo momento.

 

¿qUE SON LAS PROTESIS?

Una prótesis dental es un elemento dental artificial personalizado, que tiene como objetivo restaurar la pérdida de uno o varios dientes, logrando recuperando así la estética y la función de la dentadura

 

¿Qué prótesis es la más adecuada?

A la hora de determinar qué tipo de prótesis dental es la más indicada, nuestros especialistas valoran dos aspectos fundamentales: el número de dientes que es necesario sustituir y si el paciente desea una solución fija o removible.

¿En que consiste el tratamiento de las prótesis dentales?

El tratamiento de las prótesis dentales se basa en sustituir estéticamente la falta de piezas dentales y estructuras óseas desgastadas por el paso del tiempo.

A TU MEDIDA

Las prótesis dentales son adaptadas a la medida de cada paciente, evitando molestias, entregando mucha comodidad y confianza

AUMENTA LA CONFIANZA

Las prótesis dentales son un procedimiento ideal para mejorar la seguridad en sí mismo y la autoestima del paciente. Tener una sonrisa reluciente, te hará proyectar la imagen deseada, proporcionándote la confianza que necesitas en todo tipo de ocasiones.

NATURALES

Contamos con diferentes tipos de prótesis con un estilo muy natural, por lo que tendrás una sonrisa muy natural y recuperas la confianza al sonreír

¡Escríbenos! nuestro equipo de apoyo al paciente aclarará todas tus dudas 

NUESTRA PACIENTE FELIZ CON SU NUEVA SONRISA
Adriana luce una nueva sonrisa, todo esto gracias a que encontró en Dentalplan un lugar para mejorar su sonrisa y sonreír con seguridad, recuperando su confianza

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las cuatro preguntas sobre el tratamiento de prótesis dentales que más nos hacen nuestros pacientes:

Para que puedas resolver esta duda, ponemos a tu disposición una primera consulta. En ella, nuestro equipo de especialistas examinará el estado de salud de tu boca y tratará contigo tantos tus deseos como tus necesidades, en nuestra  valoración se te indicará cuál es la prótesis más adecuada para tu caso.

Las prótesis que colocamos en nuestra clínica dental cumplen con altos estándares de funcionalidad y estética.
Por tanto, con ellas tendrás las mismas sensaciones que tienes con tus dientes naturales tanto a la hora de hablar como a la de comer o beber.
Por otro lado, el resto de personas tampoco notaran que llevas una prótesis. Esto se debe a que fabricamos las prótesis de manera totalmente personalizada, estudiando previamente la anatomía y el color de los dientes vecinos.

Las prótesis requieren, como norma general, los mismos cuidados que los dientes naturales. Es decir, dichos cuidados se centran especialmente en la alimentación y en la higiene.
En lo que respecta a la alimentación, se debe evitar masticar alimentos muy duros como: (dulces duros, hielo, entre otros) que pueden provocar la fractura de la prótesis.
En lo referente a la higiene, se debe aplicar la misma rutina que con los dientes originales: cepillado de dos minutos después de cada comida, así como uso de enjuague e hilo dental.

Al existir tantos tipos de prótesis dentales diferentes, es muy complicado determinar el precio sin haber realizado una valoración previa.
Sin embargo, lo que sí podemos decirte es que el precio depende fundamentalmente del número de piezas dentales a rehabilitar y de si la prótesis es fija o removible.
Por ejemplo, dentro de las prótesis completas, es más barata una removible (dentadura postiza) que una fija, que requiere la colocación de implantes.