cómodo y con resultado increíbles

Con el blanqueamiento To Go, podrás obtener un tono en tu dentadura visiblemente más blanco y brillantes, desde la comodidad de tu casa.

¿Qué es el blanqueamiento To Go?

El blanqueamiento To Go es la solución profesional rápida sencilla y confortable para un tratamiento de blanqueamiento profesional o para mantenimientos periódicos. 

¿Por qué hacerme un Blanqueamiento To Go?

El blanqueamiento To Go es la opción ideal para ti si te gusta mantener un excelente aspecto en tu sonrisa, lo ideal seria que previamente te hayas realizado una higiene total, puedes encontrar mas información aquí. 

DESDE CASA

Después de realizarte una higiene, te entregamos dos kits de cubeta y jeringas con un gel blanqueador para que las utilices durante unas horas cuando estás en casa. El primer kit lo utilizarás antes de la sesión de lámpara.

SIN DOLOR

Una de las grandes ventajas del blanqueamiento To Go, es que su procedimiento es muy sencillo, cómodo e indoloro, asegurándote un procedimiento seguro.

AUMENTA LA CONFIANZA

El blanqueamiento dental es un procedimiento ideal para mejorar la seguridad en sí mismo y la autoestima del paciente. Tener una sonrisa reluciente, te hará proyectar la imagen deseada, proporcionándote la confianza que necesitas en todo tipo de actividades, tanto laborales como sociales.

¡Escríbenos! nuestro equipo de apoyo al paciente aclarará todas tus dudas 

Una sonrisa espectacular en pocos días y desde la comodidad de la casa
Juan es un paciente que se llego a Dentalplan buscando corregir su sonrisa en poco tiempo, ya que le gusta obtener resultados rápidos, seguros y que le brinden la mayor comodidad, inicio con un tratamiento de ortodoncia invisible (Good Mood), al finalizar su tratamiento decidió realizarse una higiene total y llevar a su casa el blanqueamiento To Go, luciendo su nueva sonrisa, con un blanco natural y brillante

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las cinco preguntas sobre el blanqueamiento dental que más nos hacen nuestros pacientes:

El tiempo de aplicación varía dependiendo de la concentración elegida 10% Peróxido de Carbamida: 8-10 horas o aplicación nocturna. Un 15% Peróxido de Carbamida: 4-6 horas. Un  20% Peróxido de Carbamida: 2-4 horas.

En este caso lo ideal es un período de 15 días, si bien es cierto que hay pacientes que puede verse afectada por sensibilidad excesiva a este tipo de tratamiento pueden tomar la alternativa de realizar aplicaciones alternas, dejando descansar un día entre medias. Por lo tanto se extendería a un máximo de 30 días.

Durante el tiempo que dura el tratamiento, es importante reducir o evitar la ingesta de alimentos con coloración. Por ejemplo: café, té, vino tinto o rosado, tomate, vinagre de Módena, remolacha, cerezas, moras, frambuesas, espinacas, chocolate negro…

De la misma manera, es recomendable no fumar, o reducir el hábito lo máximo posible, durante el tiempo que dura el tratamiento.

Se entrega al paciente las dos férulas y un kit de blanqueamiento dental que contiene jeringas con el producto blanqueador. Es conveniente conservarlo en nevera. La férula rellena con gel, se aplicará durante el período que aconseje el dentista.

 Las cubetas se aplican individualmente en la dentadura inferior y superior, siendo rápido y sencillo su uso.