ortodoncia y odontologia especializada

todos los tratamientos, por los mejores especialistas los encuentras en un mismo lugar

Periodoncia

La periodontitis es una enfermedad inflamatoria que afecta a los tejidos que hay alrededor del diente (y que reciben el nombre de periodonto). Si no se diagnostica y se trata a tiempo, puede provocar la pérdida dental y, en determinados casos, afectar en la salud general de quien la padece.

Endodoncia

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, se refiere a un procedimiento altamente utilizado por los especialistas en odontología para retirar por completo la pulpa dentaria dañada.

Es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio, te permite conservar la apariencia de tu dentadura mientras que el dolor desaparece por completo.

Odontología general

La Odontología General se encarga del diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades que afectan los dientes y otras áreas como: las encías, la lengua, el paladar,  la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras implicadas, entre ellas las amígdalas, los labios y la articulación temporomandibular.

Cambio Amalgamas

En Dentalplan  reemplazamos las amalgamas dentales (calzas grises) por resinas blancas que tienen importantes beneficios, ya que se adhieren al diente evitando las caries.

raspaje radicular

El raspado y alisado radicular, es una técnica odontológica para tratamiento de enfermedades periodontales. Es importante recalcar que esta técnica implica la limpieza profunda de las raíces de los dientes.

Pero también debes saber que no acudir a poner remedio cuando se sufre de inflamación de las encías, puede provocar la pérdida de las piezas dentales.

Higiene Total

El higiene total, técnicamente conocidas como profilaxis, protege el esmalte, suaviza las manchas y elimina los depósitos que se acumularán en los dientes y debajo de las encías, lo que conocemos como placa dental y que con el tiempo se transformarán en sarro. Con la eliminación de la placa dental y el sarro por parte de nuestros profesionales no solo mejoramos el aspecto de nuestra sonrisa si no que evitamos la aparición y proliferación de bacterias que originan enfermedad es como gingivitis, caries, periodontitis. Una correcta Higiene bucal es indispensable para mantener una boca sana y bonita.