ortodoncia y odontologia especializada

todos los tratamientos, por los mejores especialistas los encuentras en un mismo lugar

Lentes Dentales

Los lentes dentales se crean a medida de cada paciente y posteriormente se adhieren a la cara visible del diente. De esta manera, pueden solucionar defectos que afean tu sonrisa, desgastes, separaciones, manchas, decoloraciones o irregularidades.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite aclarar varios tonos el color original de los dientes para que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante.

Diseño con resina

El diseño sonrisa con resina de alta estética es un proceso que se realiza con finas capas de agregados de resina sobre la superficie externa del diente para mejorar su apariencia, logrando alinear y blanquear los dientes de manera inmediata.

Blanqueamiento to go

El blanqueamiento To Go es la solución profesional rápida sencilla y confortable para un tratamiento de blanqueamiento profesional o para mantenimientos periódicos. 

Diseño encías

El diseño de encías es una intervención rápida, previsible e indolora que consiste en eliminar el exceso de encía por motivos estéticos o como parte de un tratamiento de periodontitis. En ambos casos se realiza cuando una parte importante de los dientes está cubierta por las encías y éstos parecen muy pequeños o poco naturales.

Pulido de bordes

El pulido de bordes es un procedimiento odontológico, que consiste en retocar los bordes incisales de los dientes anteriores modificando la longitud y la forma de los dientes.